Fondo Construir

Construyendo buenas ideas

El  Fondo Construir es un programa de la Fundación Holcim Argentina, que tiene como objetivo generar alianzas con organizaciones de la sociedad civil, con la finalidad de fortalecer distintas iniciativas de construcción sostenible, vinculadas al desarrollo de las comunidades y los negocios inclusivos, que aporten un valor agregado a la sociedad.

Apoyamos proyectos constructivos con impacto directo e indirecto en nuestras zonas de influencia, y pueden estar orientados a la  salud, deporte, educación, alimentación, empleo y emprendimientos.

Las provincias en donde pueden postularse son: Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, Jujuy y Salta.

Fondo Construir
Construcción, Ampliación y Refacciones

(Completa un Referente de Fundación Holcim)

Línea
Personeria Jurídica
Adjuntar comprobante

Si la Institución no se encuentra debidamente registrada, no podrá avanzar en el Registro.