Informe de Desarrollo Sostenible

Comprometidos con el Desarrollo Sostenible

Desde Holcim y Fundación Holcim Argentina presentamos con mucho orgullo la 9° edición del Informe de Desarrollo Sostenible, en el que reflejamos los resultados de nuestra gestión social, ambiental y económica durante el año 2020.

La base de nuestro desempeño se enmarca dentro de la Ambición 2030 de Desarrollo Sostenible, focalizado en cuatro pilares en los que realizamos nuestro mayor aporte: Clima y Energía; Economía Circular; Ambiente; y Comunidades.

En nuestro reporte se evidencia nuestro fuerte compromiso con la sustentabilidad y con una gestión que considera los impactos económicos, sociales y ambientales, porque sabemos que la sustentabilidad es el camino para construir una sociedad más justa, equitativa e igualitaria, donde cada persona desde su lugar y posibilidad hace su aporte.

Compartimos con ustedes los resultados de este gran trabajo.