Qué hacemos por la comunidad

En el marco del coronavirus, Holcim ratifica la promoción de la salud y del bienestar de las comunidades, participando en iniciativas que aporten valor a la sociedad.

Desinfección en las calles de Córdoba

Colaboramos en la desinfección de las calles de la ciudad, proveyendo nuestros camiones como reservorios móviles de agua para abastecer los equipos de hidrolavado y acelerar este proceso realizado por la Municipalidad de Córdoba.

La participación, a través del ES & OP (Ente de Servicios y Obras Públicas), se dio a partir del operativo de sanidad propuesto para combatir el Dengue, Covid-19 y desmalezamiento de terrenos baldíos en Córdoba.

Entrega de materiales para personal de salud

La Fundación Holcim Argentina entregó 5000 barbijos, 880 litros de alcohol en gel y 100 máscaras impresas en 3D a Centros de Salud en Jujuy, Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, provincias donde la compañía opera. Los materiales fueron distribuidos de la siguiente manera:

• Malagueño: 1000 barbijos y 20 máscaras faciales.

• Las Heras: 1500 barbijos, 660 litros de alcohol en gel y 10 máscaras faciales.

• Campana: 1500 barbijos, 220 litros de alcohol en gel y 10 máscaras faciales.

• Puesto Viejo: 1000 barbijos y 10 máscaras faciales.

• Ministerio de Salud de Córdoba: 50 máscaras faciales.

Las máscaras fueron realizadas por un equipo de emprendedores de la Ciudad de Malagueño, Synergia Servicios Educativos y Estudio Concept.

¡Seguimos trabajando y apoyando a las comunidades para enfrentar el COVID-19!

Complejo Capitalinas, Edificio Suquía

4° Piso Humberto Primo 680