Qué hacemos por la comunidad

En el marco del coronavirus, Holcim ratifica la promoción de la salud y del bienestar de las comunidades, participando en iniciativas que aporten valor a la sociedad.

Grafico-con-cifras-Movil.png

Desinfección en las calles de Córdoba

Colaboramos en la desinfección de las calles de la ciudad, proveyendo nuestros camiones como reservorios móviles de agua para abastecer los equipos de hidrolavado y acelerar este proceso realizado por la Municipalidad de Córdoba.

La participación, a través del ES & OP (Ente de Servicios y Obras Públicas), se dio a partir del operativo de sanidad propuesto para combatir el Dengue, Covid-19 y desmalezamiento de terrenos baldíos en Córdoba.

Entrega de materiales para personal de salud

La Fundación Holcim Argentina entregó 5000 barbijos, 880 litros de alcohol en gel y 100 máscaras impresas en 3D a Centros de Salud en Jujuy, Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, provincias donde la compañía opera. Los materiales fueron distribuidos de la siguiente manera:

• Malagueño: 1000 barbijos y 20 máscaras faciales.

• Las Heras: 1500 barbijos, 660 litros de alcohol en gel y 10 máscaras faciales.

• Campana: 1500 barbijos, 220 litros de alcohol en gel y 10 máscaras faciales.

• Puesto Viejo: 1000 barbijos y 10 máscaras faciales.

• Ministerio de Salud de Córdoba: 50 máscaras faciales.

Las máscaras fueron realizadas por un equipo de emprendedores de la Ciudad de Malagueño, Synergia Servicios Educativos y Estudio Concept.

¡Seguimos trabajando y apoyando a las comunidades para enfrentar el COVID-19!