Convocatoria a Centros Comunitarios

Fundación Holcim Argentina y Hábitat para la Humanidad Argentina, lanzaron la iniciativa + QUE UN BAÑO.

Si tenés o conocés un Centro Comunitario (Asociaciones de la Sociedad Civil: Centros Educativos Comunitarios, Comedores, Centros de Día, entre otros) que esté radicado en el AMBA (Campana, Zárate, La Matanza, Moreno, San Martín, Tigre, Tres de Febrero, San Isidro, CABA) y requiera el mejoramiento del espacio sanitario, postulate o compartí el siguiente link de inscripción: https://lnkd.in/dGZCPNNR

Cierre de inscripción: 27 de agosto.

Cupos Limitados.

La aprobación no es automática ya que las inscripciones serán analizadas.

¿Sabías qué…?

En Argentina, son 6 millones de personas las que no tienen un baño adecuado dentro de sus casas (datos relevados por "Redacción"). Crear y mantener hábitos de higiene contribuye al cuidado de la salud y a la prevención de enfermedades, como el COVID19. ¿Cómo podemos ayudar a aquellos que no poseen un baño en condiciones óptimas?

Esta iniciativa consiste en:

• Brindar sensibilización y capacitaciones sobre la temática de agua y saneamiento a 30 centros comunitarios de 8 localidades del AMBA. Además, se les brindará los materiales necesarios para implementar las soluciones de agua y saneamiento necesarias para los centros comunitarios. A 30 centros comunitarios 3000/4500 personas beneficiarias.

• Plazo estimado: 6 meses de ejecución.

• Las soluciones consisten en lavabo, mochila de inodoro, ducha eléctrica, conexiones y elementos de seguridad eléctrica.