Festejamos los 40 años de Holcim en Puesto Viejo

La Planta Puesto Viejo de Holcim cumplió 40 años operando, y lo celebró con dos días de voluntariado corporativo fortaleciendo espacios verdes junto a la comunidad.

Con más de 90 participantes de la comunidad, municipio, organizaciones y colaboradores Holcim, que reforestaron 800 metros en la zona del ingreso a la ciudad de Puesto Viejo acompañando la ciclovía con plantas autóctonas de los viveros de Holcim.

Fueron dos días de celebración que dio inicio con una reunión de comité de acción participativa junto a representantes de distintas organizaciones de la comunidad donde se compartió la nueva identidad y propósito de Holcim, para luego dar entrega a los 20 egresados del taller de carpintería con madera de pallets finalizando el día con la plantación de 80 árboles.

En el día siguiente, estuvieron presentes el CEO de Holcim, Christian Dedeu; el Director de Operaciones, Gerardo Kemnitz, la Directora de Recursos Humanos, Cecilia Glatstein, el Director de comercial, Julio Asnal, el Director de Marketing, Sergio Vaimberg, el Gerente de Planta, Horacio Gonzalez, Ejecutivos Comerciales, laGerente de NegocioDisensa Natalia Soler, el equipo de Desarrollo Sostenible,y la Gerente de Desarrollo Sostenible y Asuntos Corporativo, Belén Daghero, quienes además de formar parte de la reforestación recibieron el obsequio de parte de Fundación Nuestra Tierra de las letras "Holcim" de manera corpórea realizadas con madera de pallets, símbolo de la importancia a la economía circular de parte de la Fundación como de la empresa.

Te invitamos a revivir el momento: