Fondo Construir

Fondo Construir es un programa pilar de Fundación Holcim Argentina que busca potenciar las comunidades en las que somos parte, a través de donaciones para proyectos que potencien el bienestar y progreso de las comunidades.

En este 2021 logramos beneficiar a más de 205.000 personas, de las comunidades de :

Mendoza

• Carmela Fassi: con el objetivo de construir un salón de usos múltiples para finalidades educativas

• Fundación Reiniciar: con el propósito de la construcción de un hogar para niños. Jujuy

• Hospital Pablo Soria: con el objetivo de reparaciones de las veredas del Hospital Salta

• Fundación Amar Nacer: con el objetivo de crear un SUM para el Club deportivo de la ciudad. Campana

• Vivienda Digna: con el objetivo de mejorar las viviendas de personas con bajos recursos. Córdoba

• Asociación civil casa del niño con el objetivo de ampliar la accesibilidad a niños/as con discapacidad

• Parque Huayra: con el objetivo de generar un sendero de cemento hacia el parque.

• Centro de jubilados y pensionados Esperanza: con el objetivo de construir una sede del centro en donde se realizan actividades recreativas para los adultos mayores.

• Cáritas de San Francisco: con el objetivo de ampliar un salón que habitan niños y adultos de hasta 65 años.

• Comedor infantil Nuestros Derechos: con el objetivo de terminar el salón del comedor para ampliar la cantidad de niños que allí van.

Queremos agradecer a cada uno de los que formaron parte para lograr el aporte de más de 2500 bolsas de cemento.

Los/as invitamos a todo aquel que tenga una iniciativa para presentar en el programa fondo construir pueda contactarse con fundacionholcimar@holcim.com