¡Fondo Construir trabajando por y para las comunidades!

Desde Fundación Holcim Argentina apostamos al desarrollo de nuestras comunidades, trabajando por su presente y por su futuro. Es por eso que desde Fondo Construir acompañamos a distintas obras que se llevaron a cabo en las comunidades en las que estamos presentes: Capdeville, Campana, Jujuy y Salta y Córdoba.

• Campana: Centro Don Bosco

• Capdeville: Gestión Nativa, Pirca, Los Escarabajos Rugby Club, Fundación Carmela Fassi y Jardín maternal La Valle - Fundación Grupo América

• Jujuy y Salta: Hospital Pablo Soria y Asociación de Clubes Argentinos de Servicio.

• Córdoba: Grupo Scout Ceferino Namuncurá, Diócesis de San Francisco - Cáritas, Centro de Jubilados y Pensionados Esperanza y Comedor Infantil “Nuestros Derechos”

Llegando al cierre de esta etapa, queremos felicitar a todos los que lo hicieron posible, ya que, gracias a su esfuerzo, pudimos llegar a ¡más de 50.000 beneficiados! Sigamos ampliando nuestro impacto en este nuevo año.

¡Seguimos aportando nuestro granito de arena, buscando alcanzar el bienestar de todas las personas!