Fundación E+E y Fundación Holcim abren su convocatoria para emprendedores

La Fundación E+E realiza un nuevo llamado a emprendedores, los cuales deben ingresar al sitio web de la Fundación www.fundacionemase.org y aplicar, o pre inscribirse, llenando el formulario del programa que desee participar.

La propuesta de capacitación incluye formación para emprendedores en etapa inicial y para aquellos que tengan su emprendimiento en marcha, para aquellos que necesitan validar y replantear sus estrategias. Gracias a las empresas aliadas que apoyan a la institución, como Aguas Cordobesas, Arcor, Bancor, Blangino, Fundación Holcim Argentina, Manfrey y Pavone los emprendedores seleccionados contarán con una beca del 70%.

Está abierta la convocatoria del Plan De Negocios (PDN), un programa dirigido a emprendedores en marcha que deseen elaborar el plan de negocios del emprendimiento. junto con Córdoba Emprendedora.

“Las capacitaciones de la Fundación siempre han tenido una excelente recepción, porque son formaciones dinámicas, este año contamos una renovada aula virtual, que permite hacer más ágil el proceso de formación, además contamos con docentes actualizados que dan respuestas concretas a las necesidades de los emprendedores. En la Fundación estamos convencidos que, mediante la capacitación, inspiración y la vinculación se puede generar NEGOCIOS QUE PERDUREN, QUE SEAN DINÁMICOS Y QUE TRANSFORMAN SUS ENTORNOS”, afirma su presidente, Belen Avico.

Las clases inician a mediados de septiembre y los interesados ya pueden ingresar al sitio web. Al tener cupos limitados en cada capacitación, se sugiere que la postulación sea con la mayor anticipación posible para un mejor proceso de análisis y organización.

+ Info y postulaciones haciendo click acá