Islas de la Biodiversidad Ciudad de Mendoza
- 29 ago 2024
- 1 min de lectura
CIUDAD DE MENDOZA
En el marco del Día Nacional del Árbol realizamos alianza con el Municipio de la Ciudad de Mendoza, RIL, Ciudades por la Biodiversidad, Gestión Nativa y Deserta, aportando más de 1100 especies nativas para la creación del primer paseo por la Biodiversidad.
Esta acción tiene el objetivo de mejorar los ecosistemas naturales urbanos y con ello la calidad de vida de las personas y el medioambiente.
La articulación público - privada es sumamente importante para avanzar en pos de ciudades resilientes y sustentables, alineada con nuestra estrategia de Desarrollo Sostenible en los pilares de Naturaleza y Personas, para generar impacto positivo en las comunidades en dónde operamos.









