Primer Comité de Acción Participativa 2022

Se cerró el mes de marzo con 1er Comité de Acción Participativo(CAP) herramienta global de Holcim que tiene como objetivo promover el encuentro y el diálogo entre la comunidad y la empresa.

En esta ocasión se generó un encuentro virtual entre las 4 comunidades, Malagueño, Puesto Viejo, Mendoza y Campana y bajo el lema “Compartiendo buenas prácticas”

La reunión contó con la participación de Gerardo Kemnitz Director de Operaciones, quien destacó la importancia de abrir espacios de diálogo para buscar sinergias entre las personas, las organizaciones y la empresa. Participaron además los gerentes de nuestras plantas. Estuvieron presentes también los gerentes de cada site.

Se convocó a organizaciones con la que venimos desarrollando programas en conjunto para que pudieran darle difusión en las 4 comunidades, como forma de motivar para el descubrimiento de nuevos y mejores proyectos.

Así formaron parte del CAP, Hábitat para la Humanidad Argentina, Fundación Nuestra Tierra de Jujuy Asociación Gestión Nativa de Mendoza y Synergia de Malagueño.

Concluyendo la reunión Holcim brindó una breve capacitación sobre cómo cuidarnos y protegernos de las estafas cibernéticas dictada por el Analista de Soporte de Usuarios de Holcim, Álvaro García.

Finalizada esta capacitación la Lic. en psicopedagogia Liliana Gonzalez brindó una charla para reflexionar acerca de lo que vivimos en la pandemia, y qué aprendizajes nos quedó de ella.