Programa de becas de la Escuela de Formación de Capataces de la FAUD

Holcim Argentina, compañía integral en la producción de cemento, hormigón, agregados pétreos y servicios para la construcción, y la Escuela de Formación de Capataces de la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) abrieron la convocatoria para el programa de “Becas Económicas al Mérito”, una herramienta de inclusión y sostenimiento que implementa la Escuela de Formación de Capataces. Este programa se lleva adelante mediante una alianza estratégica entre Fundación Holcim y Disensa, junto a la UNC.

El objetivo es darle la posibilidad de la continuidad en la formación a aquellos estudiantes que con un buen rendimiento académico no pueden sostener económicamente el pago de la cuota mensual por las actuales condiciones, y a su vez, contribuir a la capacitación integral de personal técnico y capataces, como también a jóvenes egresados de la carrera de Arquitectura e Ingeniería para complementar sus destrezas en la gestión de construcciones.

Detalles acerca del programa:

Cantidad de estudiantes que soporta la plataforma: 120

Duración de la Formación: 8 meses a partir del 22 de mayo.

Formato: Virtual + Presencial (si la pandemia lo permite).

Certificado Oficial emitido por la FAUD - UNC.

Estrategia de Holcim a nivel Latam vinculada a la Escuela Latinoamericana de la Construcción.