Visita de estudiantes colegios secundarios Planta Malagueño

Programa Socios de Junior Achievement Córdoba

El miércoles 9 de agosto recibimos en Planta Malagueño a estudiantes de colegios secundarios que están cursando sus últimos años y ya están proyectando sus futuros profesionales de las siguientes instituciones educativas: Instituto El Salvador, IPEM 192 Doctor Jose Ramon Ibañez, Instituto de la Inmaculada, Instituto Privado de Ensaeñanza San Agustin

La visita se dio en el marco del programa Socios de la Fundación Junior Achievement Córdoba. El mismo busca que los estudiantes de último año del secundario desarrollen habilidades y herramientas clave para insertarse más y mejor en el mercado laboral.

En la visita les contamos cómo trabajamos en Holcim y por qué Holcim es líder en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción.

En esta iniciativa estuvieron presentes Claudia Vitale que compartió la importancia para Holcim de promover una cultura del trabajo diversa, inclusiva y equitativa; Maria Marta Raviolo que nos compartió el trabajo que se está realizando desde Fundación Holcim y su compromiso con el desarrollo sostenible. También nos acompañó Lucas Dimov que junto a Lucas Colombano, Josefina Lopez y pasantes nos compartieron sus experiencias en Holcim y la importancia que tienen los programas de Pasantías y Jovenes Líderes.

Luego Federico Cabello les dio a los estudiantes una inducción de H & S para alistarse y realizar un recorrido con los estudiantes por la planta para que puedan conocer de primera mano el proceso productivo del cemento.

El programa Socios permite a los jóvenes conocer cómo funciona el mundo del trabajo,especialmente en la carrera de su interés, a través del intercambio con voluntarios profesionales!