Ambiente y personas: Se entregaron juguetes ecológicos a 4 hospitales

Para cerrar el mes del Ambiente Fundación Holcim entregó juguetes ecológicos a Hospitales de Jujuy, Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, de esta manera se beneficiaron 17.000 infancias que se encuentran internadas en cada hospital.

Los hospitales beneficiados fueron el Hospital Pediátrico Norberto Notti de Guamayén; provincia de Mendoza, Asociación Hospital Infantil de Córdoba, Hospital de Niños de San Salvador de Jujuy y el Hospital Municipal San José de Campana, provincia de Buenos Aires. Cada uno de los Hospitales fueron seleccionados por la cercanía a las plantas de Holcim y el impacto positivo en las comunidades que la empresa conforma.

La importancia de cuidar del medio ambiente es parte de los focos de trabajo de Fundación Holcim por lo que los juguetes que fueron entregados son 100% ecológicos de la empresa Ondulé. Son realizados con cartón reciclado, donde a su vez el cartón de descarte que se genera en el proceso productivo se vende y con ese dinero se ayuda a organizaciones que trabajan con niños.

La iniciativa está enmarcada dentro de la conmemoración del mes del Ambiente de Holcim Argentina, donde se realizó una colecta interna que recolectó más de 51.500 tapitas para ser enviadas a los mismos Hospitales.

De esta manera, la iniciativa tuvo el objetivo de generar un impacto positivo en la comunidad, aportando momentos de alegría para las infancias beneficiadas, como también aportando al cuidado del medio ambiente.