Personas y comunidades

Prosperando con nuestra gente y comunidades

En Holcim, estamos construyendo el progreso para las personas y el planeta al defender los más altos estándares de derechos humanos y encabezar una amplia gama de iniciativas sociales.

La diligencia debida y la capacitación global son claves para incorporar el respeto por los derechos humanos en todas nuestras operaciones, actividades comerciales y relaciones. Ponemos a las personas en el centro de todo lo que hacemos y hemos implementado una nueva política para servir mejor a nuestra gente y comunidades.

ESTRATEGIA PERSONAS 2030

Nuestra estrategia de personas para 2030 se centra en tres pilares: infraestructura y vivienda, medios de vida y derechos humanos. Describe cómo Holcim está empoderando a las personas y las comunidades a través de la diligencia debida en materia de derechos humanos y las iniciativas de infraestructura y vivienda asequible.

Cerrando la brecha de vivienda e infraestructura

Aproximadamente 1.600 millones de personas en todo el mundo no tienen acceso a una vivienda e infraestructura adecuadas. Holcim trabaja en colaboración con nuestros socios para satisfacer esta necesidad crítica a través de la innovación, la tecnología y los enfoques basados ​​en el mercado.

Mejorar los medios de vida en todo el mundo

Comprometida con prosperar con nuestra gente y comunidades, Holcim invierte activamente en una amplia gama de iniciativas. Estas iniciativas abarcan la salud, la educación y el desarrollo de habilidades para mejorar los medios de vida de las personas en las áreas donde operamos.

Defendiendo los más altos estándares de derechos humanos

Holcim reforzó su compromiso con los derechos humanos mediante el desarrollo de políticas nuevas y actualizadas. Nuestras políticas están totalmente alineadas con los Principios Rectores de las Naciones Unidas sobre las Empresas y los Derechos Humanos y las Líneas Directrices de la OCDE para Empresas Multinacionales.